Gorra 59Fifty LA Lakers BOB by - Gorras - negro poliéster CAT7vZ3j

  • Modelo: CAT7vZ3j
  • 992 Unidades en Stock

€66.85  €16.43
Ahorre: 75% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):


La Gorra 59Fifty LA Lakers BOB de la marca está completamente cerrada por detrás y demuestra una vez más que esta marca procedente de Búfalo, Estados Unidos, impone la regla de oro en el mundo de las gorras. Esta gorra dispone de un frontal reforzado y la característica visera recta, en la cual se encuentra su típica pegatina brillante. Su cómoda cinta forrada elástica y sus orificios de ventilación bordados se ocupan de conseguir la máxima comodidad posible. No solo los fans del equipo Los Angeles Lakers de la NBA son los únicos que disfrutarán de este artículo.La visera de esta gorra de béisbol tiene una longitud de 7 cm, mientras que la cabeza alcanza una altura de 10.5 cm.
Características del producto
  • Material: 100% poliéster
  • Largo de la visera: 7 cm
  • Altura de la cabeza: aprox. 10.5 cm
  • N° art.: 46466
de Gorras de béisbol
  • Lavar a mano

Información sobre el fabricante

– la gorra de béisbol de la liga profesional americana

La nueva era de las gorras de béisbol empieza como , que llevó la gorra plana 59Fifty del campo de deporte a la calle y le proporcionó su imagen de hip hop cool. Anunciada con el logo del equipo americano de béisbol, de superhéroes como Superman o con un diseño libre, reinventa la gorra de béisbol una y otra vez. Como proveedor oficial de las ligas profesionales MLB, NBA y NHL, la marca americana fundada en 1920 aporta un poco del espíritu deportivo americano, desde con la gorra de malla hasta con las fullcap. En la colección EK – las iniciales de los fundadores alemanes Ehrhardt Koch – se muestra más que nunca como un iniciador de tendencias streetwear con sus trilbies, gorras planas y militares en cortes innovativos y estupendos efectos de colores.

Productos Relacionados

 
mercancía RSS Feed :: Gorra 59Fifty LA Lakers BOB by - Gorras - negro poliéster CAT7vZ3j Copyright © 2019 www.wdcfaucet.co.