Caja Sombrero Flowers 31 cm by Lierys - Sombreros - beige BzhRiYbC

  • Modelo: BzhRiYbC
  • 618 Unidades en Stock

€66.81  €7.39
Ahorre: 89% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

Nostalgia pura.La sombrerera redonda con un diámetro de 29,5 cm está adornada con un estampado romántico y nostálgico de flores, mariposas y elementos arabescos de escritura. La medida de la caja para sombrero permite que los modelos de sombrero pequeños se puedan guardar de forma segura, ya sea de viaje o en el armario de casa. El asa discreta permite que sea fácil de transportar y al igual que las aplicaciones de la parte superior e inferior, está fabricada con polipiel.Esta caja para sombrero también se puede usar de forma alternativa como pieza decorativa o para almacenar otros complementos como bufandas y pañuelos.
Características del producto
  • Material: 100%
  • Forro: 100% polipropileno
  • Largo: 31 cm; ancho: 31 cm; alto: 18 cm
  • N° art.: 43363
de LierysAccesorios para sombreros

    Información sobre el fabricante

    Lierys – Sombreros, gorros y accesorios con atenuación de moda

    La nueva marca con el logo del lirio se ha dedicado a sombreros modernos, llenos de estilo y cómodos de llevar, así como a accesorios. Gorro con visera, trilby y sombrero Bogart son moldeados en un diseño intemporal, que aportan una preciosa coloración en conjunto y llevan un corte elegante a la cabeza. Sets de punto de alta calidad,que también están disponibles individualmente como beanie, pull-on, gorro de aviador, cinta para la frente, bufanda, guantes, etc., acentúan discretamente la individualidad de mujeres y hombres. Lierys muestra desde con géneros de punto hasta con gorras planas su placer por la combinación con un pragmático entusiamo por la moda.

     
    mercancía RSS Feed :: Caja Sombrero Flowers 31 cm by Lierys - Sombreros - beige BzhRiYbC Copyright © 2020 www.wdcfaucet.co.